Esperanzas Olímpicas Nro. 28
Se anuncia otro concurso de entrenamiento de la serie de esperanzas olimpicas, en este caso enfocada a los posibles participantes de este ciclo olímpico. La participación está abierta a toda la comunidad.
Esta iniciativa representa una valiosa oportunidad de preparación, independientemente de su estatus actual:
- Participantes de preuniversitario o secundaria: Podrán utilizar estos contests para mantenerse en forma y afinar su preparación de cara a los eventos principales.
- No elegibles: Tendrán la posibilidad de medirse, demostrando así su nivel competitivo.
Autores: , ,
Características de la prueba
- Formato: IOI. La duración puede presentar ligeras variaciones respecto al formato habitual.
- Duración: 3 horas.
- Cantidad de problemas: 3.
- Retroalimentación: Completa. Los resultados de los envíos se mostrarán de forma inmediata.
- Tabla de posiciones: Permanecerá oculta durante el transcurso de la competencia.
- Puntuación: Cada problema tendrá un valor máximo de 100 puntos. Se contempla la obtención de puntuación parcial mediante subtareas.
- Competencia no puntuable (Unrated).
- Lenguaje de programación: Se garantiza que todos los problemas admiten solución en C++.
Reglamento
Se recuerda a todos los participantes que queda estrictamente prohibido el uso de inteligencias artificiales, así como la utilización de código obtenido de internet o escrito con anterioridad a la competencia.
El incumplimiento de esta disposición será motivo de descalificación inmediata.Se apela al juego limpio como principio fundamental de la actividad.
Material de consulta
Se recomienda a los participantes revisar los siguientes documentos antes del inicio de la prueba:
Comments