Huecos de Lombrices.


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Explorando sus muchas granjas, el Granjero Juan (GJ) ha descubierto un número de agujeros de lombrices asombrosos. ¡Un agujero de lombriz es muy peculiar debido a que es un camino de una vía que lo lleva a usted a su destino en un tiempo que es ANTERIOR al que era cuando usted entró al agujero de lombriz! Cada una de las granjas de GJ abarca N (1 \leq N \leq 500) campos convenientemente numerados 1..N, M  (1 \leq M \leq 2500) caminos, y W (1 \leq W \leq 200) agujeros de lombrices.

Como GJ es un admirador ávido de viajes en el tiempo, él quiere hacer lo siguiente: comenzar en algún campo, viajar a través de algunos caminos y agujeros de lombrices, y volver al campo inicial antes de su partida inicial. Tal vez él será capaz de encontrarse a sí mismo :).

Para ayudar a GJ a averiguar si esto es posible o no, él le dará a usted un mapa completo de F (1 \leq F \leq 5) de sus granjas. Ningún camino necesitará más de 10,0000 segundos para ser recorrido y ningún hueco de lombriz podrá devolver en el tiempo a GJ en más de 10,000 segundos.

Entrada

  • Línea 1: Un solo entero F. Siguen F descripciones de granjas.

  • Línea 1 de cada granja: Tres enteros separados por espacios, respectivamente: N, M, y W.

  • Líneas 2..M+1 de cada granja: Tres enteros separados por espacios (S, E, T) que describen, respectivamente: un camino bidireccional entre S y E que requiere T unidades de tiempo para recorrerse. Dos campos podrían estar conectados por más de un camino.

  • Líneas M+2..M+W+1 de cada granja: Tres enteros separados por espacios (S, E, T) que describen, respectivamente: un camino de una sola vía de S a E que también devuelve al viajero T unidades de tiempo en el tiempo.

Salida

  • Líneas 1..F: Para cada granja, dé como salida "YES" si GJ puede lograr su objetivo, en caso contrario dé como salida "NO" (no incluya las comillas).

Ejemplo de Entrada

2
3 3 1
1 2 2
1 3 4
2 3 1
3 1 3
3 2 1
1 2 3
2 3 4
3 1 8

Detalles de la Entrada: Dos mapas de granjas. La primera tiene tres caminos y un agujero de lombriz, y la segunda tiene dos caminos y un hueco de lombriz.

Ejemplo de Salida

NO
YES

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