Tres-Veltör y el OSU!


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Points: 100
Time limit: 1.0s
Memory limit: 8M

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Ada, BrainF***, C, C#, C++, Dart, Go, Java, JS, Kotlin, Pascal, Prolog, Python, Swift, VB

Esta noche Tres-Veltör no tiene sueño, así que ha decidido jugar a uno de sus juegos favoritos, el OSU! En este juego hay que tocar una canción como si fuera un piano. La canción dura N milisegundos, durante el milisegundos a_i Tres-Veltör tiene que tocar la nota b_i (1 \leq b_i \leq 4), nunca van a existir dos notas iguales al mismo tiempo. El problema es que Tres-Veltör aun es un humano por lo tanto tiene ciertas limitaciones. Cuando él toca la nota b_i la tiene que tocar con el dedo b_i y este dedo y sus adyacentes (note que el primero y el último solo tienen un adyacente) no pueden usarse hasta dentro de X milisegundos, esta cualidad es acumulativa, por lo cual, si por ejemplo el usa el dedo 1 y el dedo 3, el dedo 2 no lo podrá usar hasta dentro de 2X milisegundos. Tampoco puede usar dos dedos adyacentes a la vez. Tres-Veltör quiere que le ayudes a saber cuál es la máxima cantidad de notas que él puede tocar.

Entrada

La primera linea contiene tres enteros N,K y X (1 \leq N \leq 10^3), (1 \leq K \leq 10^5) y (1 \leq X \leq 10).

Las siguientes K lineas contienen K pares de números a y b (1 \leq a \leq N), (1 \leq b \leq 4) que significan que en el millisegundo a se va a tocar la nota b.

Salida

Un único número, la mayor cantidad de notas que puede tocar Tres-Veltör.

Puntuación

La evaluación del ejercicio no tendrá puntuación parcial.

Ejemplo de Entrada

20 5 3
1 1
1 2
4 3
4 4
7 2

Ejemplo de Salida

3

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