Fase de Pruebas


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Java 8 3.0s
Python 4.0s
Memory limit: 256M
Java 8 2G

Authors:
Problem type
Allowed languages
Ada, Assembly, Awk, BrainF***, C, C#, C++, Dart, Go, Java, JS, Kotlin, Lua, Pascal, Perl, Prolog, Python, Scala, Swift, VB

Description

A veces es difícil preparar conjuntos de datos para problemas de programación. Ahora Dean está preparando pruebas para un nuevo problema sobre las cadenas: la información de entrada a su problema es una cadena. Dean tiene 3 soluciones equivocadas para este problema. El primero da una respuesta incorrecta si los datos de entrada contienen la subcadena s1, el segundo ingresa a un bucle infinito si los datos de entrada contienen la subcadena s2, y el tercero requiere demasiada memoria si los datos de entrada contienen la subcadena s3. Dean quiere que todas estas soluciones fallen una sola prueba. ¿Cuál es la longitud mínima de la prueba, tal que las tres soluciones de Dean no puedan pasar?

Input specification

Hay exactamente 3 líneas en los datos de entrada. La línea i-ésima línea contiene la cadena si. Todas las cadenas están no vacías y se componen de letras latinas en minúscula, la longitud de cada cadena no excede de 10^5.

Output specification

Escriba un solo número: cuál es la longitud mínima de la cadena, que contiene s1, s2 y s3 ​​como subcadenas.

Sample input

ab
bc
cd

Sample output

4

Comments

There are no comments at the moment.