Tareas de Impacto


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 128M

Authors:
Problem type
Allowed languages
Ada, Assembly, Awk, BrainF***, C, C#, C++, Dart, Go, Java, JS, Kotlin, Lua, Pascal, Perl, Prolog, Python, Scala, Swift, VB

A la facultad de MFC se le asignaron N (1 \le N \le 25000) tareas de impacto social a realizar en un mes. Por lo que es necesario formar un grupo de estudiantes de la facultad para realizar las tareas. El decano logró conformar un contingente con K (1 \le K \le 1000) estudiantes, numerados de 1 a K. En cada tarea participan estudiantes cuyos números identificadores sean contiguos, o sea los identificadores de los estudiantes participantes en cada tarea forman un rango.

Al finalizar el mes se pretende hacer un acto para felicitar a los estudiantes destacados en la realización de las tareas.

La facultad pretende automatizar la busqueda de los estudiantes más destacados, por lo que necesita un programa para saber la cantidad de estudiantes que participaron en más tareas de impacto.

Entrada

  • Línea 1: Dos números separados por espacio, N y K.

  • Líneas 2..1+N: Cada línea contiene dos valores separados por espacio de la forma A B (1 \le A \le B \le K) que son el rango de estudiantes que van a pariticpar en la tarea.

Salida

  • Línea 1: La cantidad de estudiantes que realizaron la mayor cantidad de tareas.

Ejemplo de entrada

4 7
5 5
2 4
4 6
3 5

Detalles de la entrada

Para este caso tenemos 4 tareas de impacto y 7 estudiantes disponibles. La primera tarea se le asigna al estudiantes 5, la segunda a los estudiantes 2,3 y 4, etc.

Ejemplo de salida

2

Detalles de la salida

Después de asignar las tareas, la distribución por estudiante queda 0, 1, 2, 3, 3, 1, 0; el estudiante 1 no hizo tareas, el 2 hizo 1, el 3 hizo 2, etc. La mayor cantidad de tareas la realizaron 2 estudiantes.

CC BY 4.0

Comments

There are no comments at the moment.