Stick Game.


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Points: 100 (partial)
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Memory limit: 512M

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Problem type

Consideremos un juego en el que dos jugadores retiran palos de un montón. Los jugadores se turnan para mover, y el jugador que retira el último palo gana la partida.

Un conjunto P=\{p_1,p_2,\ldots,p_k\} determina los movimientos permitidos. Por ejemplo, si P=\{1,3,4\}, un jugador puede retirar 1, 3 ó 4 palos.

Su tarea es determinar, para cada número de palos 1,2,\dots,n, si el primer jugador tiene una posición ganadora o perdedora.

Entrada

La primera línea de entrada tiene dos enteros n y k: el número de palos y movimientos. La siguiente línea tiene k enteros p_1,p_2,\dots,p_k que describen los movimientos permitidos. Todos los enteros son distintos, y uno de ellos es 1.

Salida

Imprima una cadena con n caracteres: W significa una posición ganadora y L significa una posición perdedora.

Restricciones

  • 1 \leq n \leq 10^6
  • 1 \leq k \leq 100
  • 1 \leq p_i \leq n

Ejemplo de Entrada

10 3
1 3 4

Ejemplo de Salida

WLWWWWLWLW

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