Pastizal Secreto de Bessie.


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 128M

Author:
Problem type
Allowed languages
C, C++, Java, JS, Pascal, Python, VB

El Granjero Juan (GJ) ha cortado un número casi ilimitado de piezas cuadradas de sod (secciones de pasto) con lados de longitud entera usando todos los enteros (algunas veces GJ no usa el azadón convenientemente y hace cuadrados de sod de lado 0). El las ha puesto en montones bellamente organizados que Bessie miró una tarde.

Bessie, siempre esperando poner pasto delicioso en su pastizal secreto, decidió llevar precisamente cuatro de estas secciones sod sobre su pastizal y partirlas en secciones 1x1 con el propósito de recubrir sus N (1 \leq N \leq 10,000) unidades cuadradas.

Bessie está interesada en saber de cuántas maneras diferentes ella puede elegir cuatro secciones sod para recubrir su pastizal secreto. Si ella tuviera un pastizal de tamaño 4, ella podría transportar cuadrados sod de estas 5 maneras distintas: (1,1,1,1), (2,0,0,0), (0,2,0,0), (0,0,2,0), (0,0,0,2). El orden importa: (4,3,2,1) es una manera diferente de elegir que (1,2,3,4).

Entrada

  • Línea 1: Una solo entero: N

Ejemplo de Entrada

4

Salida

  • Línea 1: Un solo entero que es el número de maneras diferentes en que Bessie puede elegir cuatro secciones sod para su pastizal.

Ejemplo de Salida

5

Comments

There are no comments at the moment.