El Arado Robot


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 256M

Author:
Problem type
Allowed languages
Ada, BrainF***, C, C#, C++, Dart, Go, Java, JS, Kotlin, Pascal, Prolog, Swift, VB

El Granjero Juan ha comprado un nuevo arado robot con el propósito de liberarse del trabajo de arar el campo, y tener más tiempo libre. El logra su objetivo, pero tiene una pequeña desventaja: el arado robot puede arar únicamente rectángulos perfectos con lados de longitud entera.

Debido a que el campo de GJ tiene árboles y otros obstáculos, GJ programa el arado para arar muchos rectángulos diferentes, lo cual podría terminar en sobrelapamientos. El quiere saber cuántos cuadrados en su campo son realmente arados después de que él programa el arado con P diferentes instrucciones de arado, cada una de las cuales describe un rectángulo dando sus coordenadas (x, y) inferior izquierda y superior derecha.

Como es usual, el campo está dividido en cuadrados cuyos lados son paralelos a los ejes x e y. El campo tiene X cuadrados de ancho y Y cuadrados de alto (1 \leq X \leq 240; 1 \leq Y \leq 240). Cada una de las I (1 \leq I \leq 200) instrucciones de arado está compuesta por cuatro enteros: X1, Y1, X2, y Y2 (1 \leq X1 \leq X2;  X1 \leq X2 \leq X;  1 \leq Y1 \leq Y2;  Y1 \leq Y2 \leq Y) los cuales son las coordenadas inferior izquierda y superior derecha del rectángulo a ser arado. El arado arará los cuadrados del campo en el rango (X1...X2, Y1...Y2).

Considere un campo que tiene 6 cuadrados de ancho y 4 cuadrados de alto. Como GJ da un par de instrucciones de arado (como se muestra), el campo queda arado como se muestra con '*' y '#' (normalmente todo campo arado se ve igual, pero '#' muestra las porciones que fueron aradas más recientemente):

    ......             **....             #####.
    ......  (1,1)(2,4) **....  (1,3)(5,4) #####.
    ......             **....             **....
    ......             **....             **....

Se aran un total de 14 cuadrados.

Entrada

• Línea 1: Tres enteros separados por espacio: X, Y, y I.

• Líneas 2...i+1: La línea i+1 contiene la instrucción de arado i la cual está descrita por cuatro enteros: X1, Y1, X2, y Y2.

Salida

• Línea 1: Un solo entero que es el número total de cuadrados arados.

Ejemplo de Entrada

6 4 2
1 1 2 4
1 3 5 4

Ejemplo de Salida

14

Comments

There are no comments at the moment.