Redistributing Gifts.


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 128M

Author:
Problem type
Allowed languages
C, C++, Java, Pascal, Python, VB

El Granjero Juan tiene N regalos rotulados 1...N para sus N cows, también rotuladas 1...N (1 \leq N \leq 500). Cada vaca tiene una lista de deseos, la cual es una permutación de todos los N regalos de tal manera que la vaca prefiere los regalos que aparecen primero en la lista más que los regalos que aparecen después en la lista.

GJ estaba peresozo y simplemente asignó el regalo i a la vaca i para todo i. Ahora, las vacas se han reunido entre ellas y decidieron reasignar los regalos de manera que después de la reasignación, cada vaca termine con el mismo regalo que ella tenía originalmente, o un regalo que ella prefiera más sobre el que le fue originalmente asignado.

Para cada i de 1 a N, calcule el regalo más preferido que la vaca i podráa esperar después de la reasignación.

Entrada

La primera línea contiene N. Cada una de las siguientes N líneas contiene la lista de preferencia de una vaca. Se garantiza que cada línea tiene una permutación de 1...N.

Salida

Por favor de como salida N líneas, la i-ésima de las cuales contiene el regalo más deseado que la vaca i podría esperar recibir después de la reasignación.

Ejemplo de Entrada

4
1 2 3 4
1 3 2 4
1 2 3 4
1 2 3 4

Ejemplo de Salida

1
3
2
4

Explicación

En este ejemplo, hay dos reasignaciones posibles:

  1. La asignación original: la vaca 1 recibe el regalo 1, la vaca 2 recibe el regalo 2, la vaca 3 recibe el reaglo 3, y la vaca 4 recibe el regalo 4.

  2. La vaca 1 recibe el regalo 1, la vaca 2 recibe el regalo 3, la vaca 3 recibe el regalo 2, y la vaca 4 recibe el regalo 4.

Observe que ambas la vaca 1 y la vaca 4 no pueden esperar recibir mejores regalos que los asignados originalmente. Sin embargo, ambas la 2 y 3 pueden.

Calificación

Los casos de prueba 2-3 satisfacen (N \leq 8).

Los casos de prueba 4-11 no satisfacen restricciones adicionales.


Comments

There are no comments at the moment.