Reconocimiento social


Submit solution


Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 128M

Author:
Problem types
Allowed languages
Ada, Assembly, Awk, BrainF***, C, C#, C++, Dart, Go, Java, JS, Kotlin, Lua, Pascal, Perl, Prolog, Python, Scala, Swift, VB

En un preuniversitario se ha tomado como moda, o más bien frenesí, una dinámica de relaciones muy favorables para aquellos que utilizan su tiempo aprendiendo y mejorando sus habilidades matemáticas. La dinámica se desarrolla de la siguiente forma: si a un chico le gusta una chica, se lo cuenta y la muchacha no puede rehusar la relación pues su estatus caería inmediatamente y podría verse como una paria entre sus compañeros. La chica puede anular la oferta del muchacho si al hacerle una pregunta relacionada con la matemática este falla al responder. Para hacer más extraña esta moda el chico tiene un tiempo determinado para pensar la respuesta y si otro muchacho responde correctamente antes que él se puede llevar a la chica como novia.

Recordando que existe una furia en la escuela por esta novedosa resolución (aún no se sabe quién la introdujo pero sí el por qué) se acordó que el tiempo para resolver la pregunta es de 4 horas y recién Manuel le ha pedido a la muchacha más bonita del colegio ser novios. La joven estaba preparada para tal eventualidad y le pregunta: ¿Cuál es el n-ésimo número libre de cubos? Este chico investigó que un número es libre de cubos si todo cubo perfecto mayor que uno no lo divide. Ahora Manuel se ve en serios apuros pues faltó a muchas clases y ha pedido tu ayuda. Sin dudas tienes un gran dilema por delante: ¿Resolver o no esta pregunta? No!! El dilema es que tan generoso estás dispuesto a ser.

Entrada

La entrada es una sola línea con el entero n\,(1 \leq n \leq 10^{15}).

Salida

La salida será una línea con el número buscado.

Ejemplos

Entrada 1
1
Salida 1
1
Entrada 2
10
Salida 2
11

Comments

There are no comments at the moment.