Juegos de rivalidad


Submit solution


Points: 100 (partial)
Time limit: 2.0s
Memory limit: 256M

Author:
Problem type
Allowed languages
Ada, BrainF***, C, C#, C++, Dart, Go, Java, JS, Kotlin, Prolog, Python, Swift, VB

Little Square y Little Triangle ya armaron sus equipos. Todos los equipos jugaron partidos N esta temporada. Cada juego fue entre dos equipos y ganó el equipo que anotó más puntos. Ningún partido terminó en empate.

Little Square registró el resultado de todos los juegos de su equipo como una cadena S. S_i = W si los de Little Square ganaron su i -ésimo juego; de lo contrario, S_i = L si perdieron su i -ésimo juego. También registró que anotaron puntos A_i en su i -ésimo juego.

Little Triangle registró el resultado de todos los juegos de su equipo como una cadena T. T_j = W si los de Little Triangle ganaron su j -ésimo juego; de lo contrario, T_j = L si perdieron su j -ésimo juego. También registró que anotaron B_j puntos en su j -ésimo juego.

Little Square y Little Triangle registraron victorias / derrotas y puntos en el orden en que jugaron sus equipos.

Un juego de rivalidad es aquel en el que el equipo de Little Square y el de Little Triangle se enfrentan entre sí. Dado que ellos no registraron a los oponentes que enfrentaron sus equipos, no están seguros de qué juegos, si es que hubo alguno, fueron juegos de rivalidad. Se preguntan cuál es la máxima suma posible de puntos anotados por ambos equipos en juegos de rivalidad que coincida con la información que registraron.

Note que los viajes en el tiempo no se han inventado aún, por lo que el tercer juego de un equipo A no puede ser el segundo de otro equipo B, y el tercero de B, el segundo de A al mismo tiempo.

Especificación de entrada

La primera línea contiene un número entero N (1 \le N \le 1000).

La segunda línea contiene la cadena S de longitud N que consta de los caracteres W y L.

La tercera línea contiene N números enteros A_1,..., A_N (1 \le A i \le 1 000 000).

La cuarta línea contiene la cadena T de longitud N que consta de los caracteres W y L.

La quinta línea contiene N números enteros B_1,..., B_N (1 \le B j \le 1 000 000).

Para un 40% de los puntos, N \le 10.

Especificación de salida

Imprime una línea con un número entero, la máxima suma posible de puntos anotados en posibles juegos de rivalidad.

Ejemplos

Entrada de muestra 1
1
W
2
W
3
Salida para entrada de muestra 1
0
Explicación de la entrada de muestra 1

Dado que tanto los de Little Square como los de Little Triangle ganaron todos sus juegos, no pudo haber ningún juego de rivalidad.

Entrada de muestra 2
4
WLLW
1 2 3 4
LWWL
6 5 3 2
Salida para entrada de muestra 2
14
Explicación de la salida para la entrada de muestra 2

El cuarto juego que jugó cada equipo podría haber sido un juego de rivalidad donde el de Little Square ganó con 4 puntos frente a los 2 puntos del de Little Triangle. El tercer juego que jugaron los de Little Square y el segundo juego que jugaron los de Little Triangle podría haber sido un juego de rivalidad donde los de Little Triangle ganaron con 5 puntos en comparación con los 3 puntos de los de Little Square. Los puntos anotados por ambos equipos es 4 + 2 + 5 + 3 = 14 y este es el máximo posible.

Tenga en cuenta que el primer juego jugado por los de Little Square fue una victoria donde anotaron 1 gol: este juego no puede ser de rivalidad, ya que no hay juego donde los de Little Triangle anotaron 0 goles. Del mismo modo, el primer juego jugado por los de Little Triangle no se puede utilizar, ya que perdieron y anotaron 6 goles, y los de Little Square nunca tuvieron un juego en el que anotaron al menos 7 goles.


Comments

There are no comments at the moment.