Piramide


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 32M

Authors:
Problem type
Allowed languages
Ada, BrainF***, C, C#, C++, Dart, Go, Java, JS, Kotlin, Lua, Pascal, Prolog, Python, Swift, VB

Alan y Ada no tienen nada importante que hacer pero hoy se les ocurrió construir una pirámide de letras con una altura N. Luego escriben su palabra favorita línea por línea comenzando desde el nivel N y cambiando la dirección en cada línea como se muestra en el ejemplo a continuación: Pirámide de altura 6 y construida con la palabra ” JANJETINA”:

Descripcion

Ada toma K lineas de la piramide denotadas como a_i y elige una letra c_i por cada línea y luego le pregunta a Alan cuantas veces aparece la letra c_i en la línea a_i.Tu tarea es hacer un programa que ayude a Alan a respoder las preguntas.

Entrada:

La primera línea contiene un entero N (1 \leq  N \leq 10^{18}). La segunda línea contiene una cadena S (a lo sumo tendrá 10^6 letras mayúsculas del alfabeto ingles) que es la palabra favorita. La tercera línea contiene un entero K (1 \leq K \leq 50000) el numero de preguntas de Ada. Las siguientes K líneas contendrán el enteros a_i (1 \leq a_i \leq N) y el carácter c_i.

Salida:

Imprime K líneas. La i^{th} línea debe contener un solo entero el número de veces que se repite la letra c_i en la línea a_i.

Ejemplo de Entrada

6
JANJETINA
5
1 J
1 A
6 N
6 I
5 E

Ejemplo de Salida:

1
0
2
1
1

Comments

There are no comments at the moment.