Tenería


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 2.0s
Memory limit: 1G

Authors:
Problem type
Allowed languages
C, C#, C++, Java, JS, Pascal, Python, VB

La Tenería Patricio Lumumba de Caibarién, dedicada a la elaboración de productos que usa como materia prima principal el cuero ha solicitado al grupo de Desarrollo a la Medida de la División Territorial de Desoft de su provincia la implementación de un sistema que, entre otras tareas, eleve la producción de la entidad.

Durante el proceso de levantamiento de requisitos se notó, por parte del especialista de desarrollo, que la entidad tenía un curioso protocolo para su producción. En almacén se contaba con exactamente N tiras de cuero. La longitud en metros de cada tira está registrada en inventario y, por tanto, se conoce que la longitud de la i-ésima tira es A_i. El protocolo de producción consiste en que cada día se planifica el consumo de una tira de longitud B_i. Si no hay una tira disponible con exactamente esa longitud, el protocolo falla y se detiene la producción. Vale aclarar que cada tira se puede utilizar solo una vez. ¿Será posible para el desarrollador crear un módulo capaz de determinar la posibilidad de seguir el protocolo?

Restricciones

  • 1 \leq M \leq N \leq 1000
  • 1 \leq A_i \leq 10^9
  • 1 \leq B_i \leq 10^9
  • Todos los valores en la entrada son enteros.

Entrada

La entrada se proporciona desde la entrada estándar en el siguiente formato: En la primera línea aparecerán N y M. En la segunda línea aparecerán A_1 A_2 ... A_N mientras que la siguiente estarán B_1 B_2 ... B_M.

Salida

Si la Tenería Patricio Lumumba puede cumplir con su protocolo de producción, escriba Yes; de lo contrario, imprima No.

Ejemplo #1 de Entrada

3 2 
1 1 3 
3 1

Ejemplo #1 de Salida

Yes

La tercera piel se consume en el primer día y en el segundo día se consume la primera piel, por lo que el protocolo de producción se puede desarrollar.

Ejemplo #2 de Entrada

1 1 
1000000000 
1

Ejemplo #2 de Salida

No

En el primer día el protocolo de producción falla, porque se necesita una piel de longitud 1.

Ejemplo #3 de Entrada

5 2 
1 2 3 4 5 
5 5

Ejemplo #3 de Salida

No

Ya que solo hay una piel de longitud 5, en el segundo día, el protocolo de producción falla.


Comments

There are no comments at the moment.