Livestock Lineup.


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 128M

Author:
Problem type
Allowed languages
C, C++, Java, Pascal, Python, VB

Cada día, el Granjero Juan ordeña a sus 8 vacas lecheras, llamadas Bessie, Buttercup, Belinda, Beatrice, Bella, Blue, Betsy, y Sue.

Desafortunadamente, las vacas son algo engreidas, y requieren que el Granjero Juan las ordeñe en un orden que respete N restricciones (1\leq N \leq 7). Cada restricción está en la forma "X debe ordeñarse junto a Y", estipulando que la vaca X debe aparecer en el orden de ordeño directamente después de la vaca Y o diectamene antes que la vaca Y.

Por favor, ayude al Granjero Juan a deteminar un ordenamiento de sus vacas que satisfaga todas estas restricciones requeridas. Se garantiza que siempre es posible un ordenamiento. Si sirven varios ordenamientos, por favor da como salida el que sea primero alfabéticamente. Esto es la primera vaca debe tener el nombre alfabéticamente menor de todas las vacas posibles que podrán aparecer en cualquier ordenamiento válido. Entre todos los ordenamientos comenzando con esta primera vaca alfabéticaemtne, la segunda vaca debería ser la alfabéticamente menor entre todos los ordenamientos posibles de vacas, y así sucesivamente.

Entrada

La primera línea de la entrada contiene N. Cada una de las N líneas siguientes contiene una frase describiendo una restricción en la forma "X debe ordeñarse junto a Y", donde X y Y son nombres de algunas de las vacas del Granjero Juan (las ocho posibilidades se muestran anteriormente).

Salida

Por favor dé como salida, usando 8 líneas, un ordenamiento para las vacas, una por línea, satisfaciendo todas las restricciones. Si sirven varios ordenamientos, escriba la que sea alfabéticamente menor.

Ejemplo de Entrada

3
Buttercup must be milked beside Bella
Blue must be milked beside Bella
Sue must be milked beside Beatrice

Ejemplo de Salida

Beatrice
Sue
Belinda
Bessie
Betsy
Blue
Bella
Buttercup

Comments

There are no comments at the moment.