Conocer a muchos estudiantes


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 256M

Author:
Problem type
Allowed languages
C, C++, Java, Pascal, Python, VB

Luke, el hijo mayor de uno de los azucareros del centro, no le gusta estudiar, pero realmente quiere aprobar el examen extremadamente difícil del primer año. Alguien le ha dicho que todos los alumnos de segundo año conocen las respuestas del examen, pero eso está lejos de la verdad real. De hecho, nadie del segundo año conoce las respuestas, pero todos creo que alguien más lo sabe.

Luke elige a un estudiante A y le pregunta sobre las respuestas. El estudiante A dice que no sabe, pero cree que el alumno B conoce las respuestas. Después de eso, Luke le pregunta al estudiante B y así...Cuando finalmente se da cuenta de que este método no le dará resultados útiles, se entristece mucho, pero luego se da cuenta de que puede conocer a muchos estudiantes mayores de esta manera, lo que podría ser útil algún día.

Escriba un programa para encontrar al estudiante que Luke debe preguntar primero, de modo que el número total de estudiantes que Luke se encuentra en el proceso es lo más alto posible.

Entrada

La primera línea de entrada contiene un número entero N, 2 \leq N \leq 1000, el número de estudiantes. Los estudiantes son designados con números del 1 al N. Cada una de las siguientes N líneas contiene un número. La primera línea contiene el número que indica la respuesta del estudiante 1, la segunda línea contiene el número que denota la respuesta del estudiante 2, y así sucesivamente...

Salida

La primera y única línea de salida debe contener la designación del estudiante al que Luke debe preguntar primero. Si hay más de una solución, envíe la que tenga la designación más pequeña.

Ejemplo #1 de Entrada

3                        
3
3
1

Ejemplo #1 de Salida

2

Ejemplo #2 de Entrada

4                        
2
3
4
1

Ejemplo #2 de Salida

1

Ejemplo #3 de Entrada

6                        
2
3
4
3
1
1

Ejemplo #3 de Salida

5

Comments

There are no comments at the moment.