Montones de piedras y pomos.


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 256M

Authors:
Problem type
Allowed languages
C, C++, Java, Pascal, Python, VB

Nini y Mimi son dos empledaos de la empresa de materias primas de IslaInformatiza los cuales juegan con N montones de piedras y pomos plásticos. Cada montón i tiene B_i piedras grandes y S_i pomos pequeños. Nini y Mimi se turnan para realizar movimientos y una vez que un jugador no tiene más movimientos que hacer, pierde.

Cada movimiento consiste en elegir un montón i que no esté vacío y retirar de él algunas piedras y/o pomos. Formalmente, se pueden quitar X piedras y Y pomos, donde 0 \leq X \leq B_i, 0 \leq Y \leq S_i y X+Y>0. Sin embargo, cada piedra removida debe ser reemplazada con al menos K pomos; se puede sustituir por cualquier número natural de pomos no inferior a K. Por lo tanto, en cualquier movimiento en el que X \geq 1, primero se eliminan Y pomos y luego el jugador debe agregar Z = KX pomos, que se toman de un suministro infinito de pomos. Nini va primero. Antes de hacer su movimiento, se pregunta si podrá ganar el juego si juega de manera óptima. Escribe un programa que responda a su pregunta.

Entrada

Desde la primera línea de la entrada estándar, su programa debería leer K y Q. Luego seguirán Q casos independientes con esa K. Para cada prueba, la primera línea contiene N. Cada una de las líneas siguientes N tiene una descripción de un montón: B_i y S_i.

Salida

En Q líneas, su programa debería generar las respuestas a cada una de las pruebas en el orden en que fueron dadas. Debería imprimir Win, si Nini puede ganar, y Loss , en caso contrario.

Restricciones

  • 1 \leq Q \leq 10
  • 1 \leq N \leq 10^4
  • 0 \leq K,B_i \leq 3000
  • 0 \leq S_i \leq 10^7

Casos de Prueba

Para el 8% de los casos de prueba siempre B_i = 0

Para el 25% de los casos de prueba K = 0, se incluye el 8% anterior.

Ejemplo de Entrada

3 2
2
1 5
3 2
3
0 3
2 1
3 2

Ejemplo de Salida

Win
Loss

Comments

There are no comments at the moment.