Guess the Number.
Se trata de un problema poco habitual, ya que en este caso es necesario establecer una comunicación interactiva con el sistema de pruebas. Esto significa que usted tiene que hacer consultas y obtener respuestas en línea. Como de costumbre, se utiliza la entrada/salida estándar. Después de imprimir cada consulta necesitas usar una función especial para vaciar el flujo de salida, porque es posible que alguna parte de tu salida se quede en el buffer. Por ejemplo, puede utilizar fflush(stdout)
en C++, System.out.flush()
en Java, flush(output)
en Pascal y stdout.flush()
en Python.
En este problema hay un número oculto y tienes que adivinarlo interactivamente en no más de
intentos.. El número oculto es siempre un número entero comprendido entre y (inclusive).
Interaccion
Tu programa seguirá generando números entre y (inclusive) y leyendo una línea de entrada después de cada salida. La línea que tu programa lea será >
si tu número es mayor que el número oculto, <
si tu estimación es menor que el número oculto, y =
si tienes el número correcto. En este punto, tu programa debe terminar.
Ejemplo de Interacción
>>>
denota tu salida; no debes imprimir esto realmente.
>>> 1
<
>>> 6
<
>>> 10
<
>>> 40
>
>>> 32
=
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