Fedor y el Nuevo Juego


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 64M

Author:
Problem type
Allowed languages
C, C++, Java, Pascal

Después de haber ayudado a George y Alex a mudarse al dormitorio, fueron a ayudar a su amigo Fedor a jugar un nuevo juego de computadora, Call of Soldiers 3.

El juego tiene (m + 1) jugadores y n tipos de soldados en total. Los jugadores de Call of Soldiers 3 están numerados del 1 al (m + 1). Los tipos de soldados están numerados del 0 al n1. Cada jugador tiene un ejército. El ejército del i-ésimo jugador puede describirse mediante un número entero no negativo x_i. Considere la representación binaria de x_i: si el j-ésimo bit del número x_i es igual a uno, entonces el ejército del i-ésimo jugador tiene soldados del j-ésimo tipo.

Fedor es el (m + 1)-ésimo jugador del juego. Suponga que dos jugadores pueden hacerse amigos si sus ejércitos difieren en k tipos de soldados como máximo (en otras palabras, las representaciones binarias de los números correspondientes difieren en k bits como máximo). Ayuda a Fedor y cuenta cuántos jugadores pueden convertirse en sus amigos.

Entrada

La primera línea contiene tres números enteros n, m, k (1 \leq k \leq n \leq 20; 1 \leq m \leq 1000).

La i-ésima de las siguientes (m + 1) líneas contiene un solo número entero x_i (1 \leq x_i \leq 2^n1), que describe el ejército del i-ésimo jugador. Les recordamos que Fedor es el (m + 1)-ésimo jugador.

Salida

Imprime un solo entero: el número de amigos potenciales de Fedor.

Ejemplo de Entrada 1

7 3 1
8
5
111
17

Ejemplo de Salida 1

0

Ejemplo de Entrada 2

3 3 3
1
2
3
4

Ejemplo de Salida 2

3

Comments

There are no comments at the moment.