Número Oculto.


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 64M

Authors:
Problem type
Allowed languages
C++, Python

Descripción

Según Wikipedia, criptografía es "la práctica y el estudio de información oculta" y esto es exactamente lo que Alex está buscando. Siempre desde que era un chico, Alex fue paranoico cuando alguien pone las manos en su guía telefónica. El decidió que debe escribir los números de alguna forma secreta que él solamente pueda descifrar.

Al principio él probó un algoritmo complejo muy interesante, pero era lento cuando necesitaba marcar un número rápidamente. Finalmente, él optó por el siguiente algoritmo: En vez de escribir el número a sí mismo, Alex desplazó el número un lugar a la izquierda (como si lo multiplicara por 10), entonces adicionó al número desplazado el número original.

Por ejemplo, si el número de teléfono era 123, Alex añadió 1230 a este, resultando 1353. Para hacer que se escriba y se vea como un número regular, Alex truncó el resultado (desde la izquierda), así que este tiene tantos dígitos como el número original.

En este ejemplo Alex escribió 353 en vez de 123 en su guía telefónica.

Tarea

Alex necesita un programa para imprimir el número de teléfono original dado el que está escrito en su guía telefónica. Alex, que a propósito, es buen amigo de Johnny, no es bueno en aritmética. Es posible que los números estén arruinados.

El programa debe imprimir "IMPOSSIBLE" (sin comillas) si el número original no puede ser calculado.

Entrada

La entrada consiste de una simple línea conteniendo un simple número positivo con menos de 1,000,000 de dígitos.

Salida

La salida debe contener una simple línea con el resultado descrito.

Ejemplos de Entrada y Salida

Entrada #1
353
Salida #1
123
Entrada #2
9988
Salida #2
IMPOSSIBLE
Entrada #3
123456
Salida #3
738496

Comments