Tres-Veltör y Ekans.


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 64M

Authors:
Problem type
Allowed languages
C, C++, Pascal, Python, VB

Tres-Veltör está jugando con su serpiente vikinga Ekans al snake en la sede de los azucareros del centro. En este juego Ekans está dentro de una matriz de N filas y M columnas y se está moviendo en una de las cuatro direcciones posibles (arriba, izquierda, abajo, derecha) una casilla a la vez. Ekans tiene que tratar de comer la mayor cantidad de frutas sin chocar con la pared o su propio cuerpo. Por suerte Ekans solo ocupa una casilla así que solo puede chocar con la pared. Se considera que Ekans chocó con la pared si se mueve a la fila 0 o N + 1 o a la columna 0 o M + 1. También hay una fruta en la matriz que Ekans se quiere comer.

Tres-Veltör conoce el tamaño de la matriz, la posición de la fruta, la posición de Ekans y la dirección en la que se mueve y él quiere saber si en el siguiente movimiento Ekans va a comer, morir o ninguna.

Entrada

La primera línea contiene un entero T (1 \leq T \leq 5 \cdot 10^5) el número de casos de prueba.

La primera línea de cada caso de prueba contiene dos enteros, N y M (1 \leq N, M \leq 100) el número de filas y columnas de la matriz.

La segunda línea de cada caso de prueba contiene 2 enteros, F_i, F_j (1 \leq F_i \leq N ; 1 \leq F_j \leq M) la posición de la fruta.

La tercera línea de cada caso de prueba contiene 3 enteros, E_i, E_j, D (1 \leq E_i \leq N ; 1 \leq E_j \leq M ; 1 \leq D \leq 4) la posición de Ekans y la dirección en la que se va a mover donde 1 es arriba, 2 derecha, 3 abajo y 4 izquierda.

Salida

Una única línea con la palabra "comer" si Ekans come, "morir" si va a morir o "ninguna" en otro caso.

Ejemplo #1 de Entrada

3
5 6
3 4
2 6 2
4 4
2 2
1 1 3
10 10
1 10
2 10 1

Ejemplo #1 de Salida

morir
ninguna
comer

Nota

La matriz del primer ejemplo es:

******
*****S
***F**
******
******

Donde S es Ekans, F es la fruta y la serpiente se está moviendo hacia la derecha.


Comments

There are no comments at the moment.