Tres-Veltör y Ekans.
Tres-Veltör está jugando con su serpiente vikinga Ekans al snake en la sede de los azucareros del centro. En este juego Ekans está dentro de una matriz de
Tres-Veltör conoce el tamaño de la matriz, la posición de la fruta, la posición de Ekans y la dirección en la que se mueve y él quiere saber si en el siguiente movimiento Ekans va a comer, morir o ninguna.
Entrada
La primera línea contiene un entero
La primera línea de cada caso de prueba contiene dos enteros,
La segunda línea de cada caso de prueba contiene 2 enteros,
La tercera línea de cada caso de prueba contiene 3 enteros,
Salida
Una única línea con la palabra "comer" si Ekans come, "morir" si va a morir o "ninguna" en otro caso.
Ejemplo #1 de Entrada
3
5 6
3 4
2 6 2
4 4
2 2
1 1 3
10 10
1 10
2 10 1
Ejemplo #1 de Salida
morir
ninguna
comer
Nota
La matriz del primer ejemplo es:
******
*****S
***F**
******
******
Donde
Comments
Uno sólo en cada caso de prueba.
la serpiente se desplaza unos pasos o uno solo?