Double Cola


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 64M

Author:
Problem type
Allowed languages
C, C++, Java, Pascal

Sheldon, Leonard, Penny, Rajesh y Howard están en la cola de una máquina expendedora de bebidas "Double Cola"; no hay otras personas en la cola. ¡El primero en la fila (Sheldon) compra una lata, se la bebe y se duplica! Los dos Sheldon resultantes van al final de la cola. Luego, el siguiente en la fila (Leonard) compra una lata, la bebe y llega al final de la fila como dos Leonard, y así sucesivamente. Este proceso continúa hasta el infinito.

Por ejemplo, Penny bebe la tercera lata de refresco de cola y la cola se verá así: Rajesh, Howard, Sheldon, Sheldon, Leonard, Leonard, Penny, Penny.

Escriba un programa que imprima el nombre de la persona que beberá la n-ésima lata.

Tenga en cuenta que al principio la cola se ve así: Sheldon, Leonard, Penny, Rajesh, Howard. La primera persona es Sheldon.

Entrada

La primera línea de la entrada es un entero t (1 \leq t \leq 10), la cantidad de casos de prueba. Cada caso de prueba consiste de un único número entero n (1 \leq n \leq 10^9).

Salida

Por cada caso de prueba escriba una sola línea: el nombre de la persona que bebe la n-ésima lata de refresco de cola. Las latas están numeradas a partir del 1. Tenga en cuenta que debe escribir los nombres así: "Sheldon", "Leonard", "Penny", "Rajesh", "Howard" (sin las comillas). En ese orden precisamente están los amigos en la cola inicialmente.

Ejemplo de Entrada

3
1
6
1802

Ejemplo de Salida

Sheldon
Sheldon
Penny

Comments

There are no comments at the moment.