Moortal Cowmbat.
Bessie lleva mucho tiempo jugando al popular juego de lucha Moortal Cowmbat. Sin embargo, los desarrolladores del juego han lanzado recientemente una actualización que obliga a Bessie a cambiar su estilo de juego.
El juego utiliza  botones etiquetados con las primeras 
 letras minúsculas 
. El combo de movimientos favorito de Bessie en el juego es una cadena 
 de longitud 
 de pulsaciones de botones 
. Sin embargo, debido a la actualización más reciente, ahora cada combo debe hacerse a partir de una serie de "rachas", donde una racha se define como una serie de pulsaciones del mismo botón al menos 
 veces seguidas 
. Bessie quiere modificar su combo favorito para producir un nuevo combo de la misma longitud 
 pero hecho con rachas de pulsaciones de botones para satisfacer el cambio de reglas. Bessie tarda 
 días para entrenarse a sí misma en pulsar el botón 
 en lugar del botón 
 en cualquier lugar específico de su combo (es decir, cuesta 
 cambiar una sola letra específica en 
 de 
 a 
). Obsérvese que puede llevar menos tiempo pasar de usar el botón 
 a un botón intermedio 
 y luego del botón 
 al botón 
 en lugar de pasar de 
 a 
 directamente (o, de forma más general, puede haber una ruta de cambios que empiece con 
 y termine con 
 que ofrezca el mejor coste global para pasar del botón 
 en última instancia al botón 
).
Ayude a Bessie a determinar el menor número posible de días que necesita para crear una combinación que cumpla los nuevos requisitos.
Restricciones
 Los casos de prueba del 2 al 4 satisfacen 
.
 Los casos de prueba del 5 al 8 satisfacen 
.
Entrada
La primera línea de entrada contiene  y 
. 
La segunda línea contiene 
, y las últimas 
 líneas contienen una matriz 
 de valores 
, donde 
 es un entero en el rango 
 y 
 para todo 
.
Salida
Imprima un solo número, que representa el número mínimo de días que Bessie necesita para cambiar su combo por uno que satisfaga los nuevos requisitos.
Ejemplo de Entrada
5 5 2
abcde
0 1 4 4 4
2 0 4 4 4
6 5 0 3 2
5 5 5 0 4
3 7 0 5 0
Ejemplo de Salida
5
La solución óptima en este ejemplo es cambiar la  por la 
, cambiar la 
 por la 
, y luego cambiar las dos 
 por la 
. Esto tomará 
 días, y la cadena combinada final será 
.
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