Cuadrantes Iguales


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 256M

Author:
Problem type
Allowed languages
Ada, Assembly, Awk, BrainF***, C, C#, C++, Dart, Go, Java, JS, Kotlin, Lua, Pascal, Perl, Prolog, Python, Scala, Swift, VB

Charlie tiene una tarea de geometría que le resulta muy compleja. Dados dos puntos en el plano Charlie debe saber si los puntos se encuentran en el mismo cuadrante. Un cuadrante en geometría es cada una de las cuatro divisiones en las que los ejes de coordenadas cartesianas dividen el plano. Dadas las coordenadas (x, y) de cada punto ayude a Charlie a determinar si se encuentran en el mismo cuadrante.

Entrada

La primera línea contiene dos enteros separados por espacio x_{1}, y_{1} ( -10^9 < x_{1}, y_{1} <10^9 ) , x_{1}0, y_{1}0, las coordenadas del primer punto.

La segunda línea contiene dos enteros separados por espacio x_{2}, y_{2} ( -10^9 < x_{2}, y_{2} <10^9 ) , x_{2}0, y_{2}0, las coordenadas del segundo punto.

Salida

Una sola línea con la palabra "SI" sin las comillas y con letra mayúscula en caso de que los puntos se encuentren en el mismo cuadrante o "NO" sin las comillas y con letra mayúscula en caso contrario.

Ejemplos

Entrada 1

2 2
5 6

Salida 1

SI

Explicación En el primer caso los dos puntos se encuentran en el 1er cuadrante.


Entrada 2

-2 -5
1 6

Salida 2

NO

Explicación En el segundo caso el primer punto se encuentra en el 3er cuadrante y el segundo punto se encuentra en el 1ro


Comments

There are no comments at the moment.