Competencia por equipos


Submit solution

Points: 100
Time limit: 1.0s
Memory limit: 512M

Author:
Problem type
Allowed languages
C++, Java, Python

Paula y Dunia están organizando una emocionante competición por equipos llamada Concurso. Ya han preparado las preguntas, y ahora están arreglando la sala para el concurso.

Antes de que pudiera pestañear, Dunia ya había colocado n mesas en la sala. Ahora tienen que añadir sillas. Tienen sillas muy coloridas. Las hay de m colores y hay a_i sillas de i-ésimo color. Cada equipo está formado por cuatro personas.

Por lo tanto, en cada mesa, Paula y Dunia tienen que añadir cuatro sillas. Quieren que la sala tenga el mejor aspecto posible. Para ello, han acordado estas condiciones:

  • Cada mesa tiene todas las sillas del mismo color
  • Se utilizan todos los colores de sillas, es decir, para cada color existe al menos una mesa que tiene sillas de ese color

Al preocuparse demasiado por el aspecto de la habitación, de repente se dan cuenta de que el concurso empieza muy pronto. Ayúdales a averiguar si una disposición de sillas con estas condiciones es siquiera posible.

Entrada

La primera línea contiene los números enteros n y m (1 \le n,m \le 100), el número de mesas y el número de colores de sillas. La segunda línea contiene m enteros a_i (1 \le a_i \le 100), donde el i-ésimo número es el número de sillas de el i-ésimo color.

Salida

En la primera y única línea sale DA si es posible disponer las sillas de forma que se cumplan ambas condiciones, en caso contrario, NE.

Puntuación

Subtarea Puntos Restricciones
1 11 a_1 = . . . = a_m = 4
2 39 Sin restricciones adicionales.

Ejemplos

Entrada

7 3
5 21 9

Salida

DA

Entrada

5 4
8 5 10 3

Salida

NE

Entrada

6 5
5 5 5 5 5

Salida

NE

Aclaración del segundo ejemplo: Podemos tener 5 mesas con sillas del mismo color, pero no podemos tener una mesa de color 4, por lo que la segunda condición no se puede cumplir.


Comments

There are no comments at the moment.