Combinación


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 256M

Author:
Problem type

Los caballos de Arthur siguen escapándose del hipódromo. Para intentar evitar que se vayan, Arthur compra un elegante candado de combinación para evitar que sus caballos se escapen.

Arthur quiere asegurarse de que no se pueda abrir fácilmente la cerradura simplemente probando muchas combinaciones diferentes. La cerradura tiene tres diales, cada uno numerado 1..N (1 \leq N \leq 100), donde 1 y N son adyacentes, ya que los diales son circulares. Hay dos combinaciones que abren la cerradura, una establecida por Arthur, y también una combinación "maestra" establecida por el fabricante de la cerradura. La cerradura tiene una pequeña tolerancia de error, por lo que se abrirá incluso si los números de los diales están cada uno a lo sumo a 2 posiciones de una combinación válida.

Por ejemplo, si la combinación es (1,2,3) y la combinación maestra es (4,5,6), la cerradura se abrirá si sus diales se ajustan a (1,4,5) (ya que está lo suficientemente cerca de la combinación de Arthur) o a (2,4,8) (ya que está lo suficientemente cerca de la combinación maestra). Tenga en cuenta que (1,5,6) no abriría la cerradura, ya que no está lo suficientemente cerca de ninguna combinación.

Dada la combinación de Arthur y la combinación maestra, por favor determine el número de configuraciones distintas de los diales que abrirán la cerradura. El orden importa, por lo que la configuración (1,2,3) es distinta de (3,2,1).

Entrada

Tres líneas de entrada

Línea 1: Entero N

Línea 2: Tres enteros separados por espacio: La combinación de Arthur

Línea 3: Tres enteros separados por espacio: La combinación maestra

Salida

Una sola línea: El número de configuraciones distintas del dial que abrirán la cerradura.

Ejemplos

Entrada 1

50
1 2 3
5 6 7

Salida 1

249
CC BY 4.0

Comments

There are no comments at the moment.