Juguetes de Clonación


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 256M

Author:
Problem type
Allowed languages
Ada, BrainF***, C, C#, C++, Dart, Go, Java, JS, Kotlin, Prolog, Swift, VB

A Iván le gusta mucho su peluche. Recientemente, encontró una máquina que puede clonar juguetes de peluche. Iván sabe que si aplica la máquina a un juguete original, además obtiene un juguete original más y una copia, y si aplica la máquina a un juguete copiado, obtiene dos copias adicionales.

Inicialmente, Iván tiene un solo juguete original. ¿Él quiere saber si es posible usar la máquina para obtener exactamente x juguetes copiados y exactamente y juguetes originales? Él no puede desechar los juguetes y no puede aplicar la máquina a una copia si actualmente no tiene ninguna copia.

Entrada

La primera línea de la entrada contendrá un número entero t, indicando la cantidad de casos de prueba (1 \leq t \leq 10). Luego seguirán t líneas indicando cada una un caso de prueba. Cada caso de prueba es descrito mediante dos enteros x e y (0 \leq x, y \leq 10^9): el número de copias y el número de juguetes originales que Iván quiere obtener (incluido el inicial).

Salida

Para cada caso de prueba imprima "YES", si la configuración deseada es posible, y "NO" de lo contrario.

Ejemplo de Entrada #1

1
6 3

Ejemplo de Salida #1

YES

Ejemplo de Entrada #2

2
4 2
1000 1001

Ejemplo de Salida #2

NO
YES

Explicación

En el ejemplo de la entrada #1, Iván tiene que aplicar la máquina dos veces a los juguetes originales y luego dos veces a las copias.


Comments

There are no comments at the moment.