Comprador y Vendedor.
Un comprador cuando va a una tienda de los azucareros del centro dispone de billetes con valores mientras el vendedor tiene billetes preparados para devolver el cambio. El comprador está dispuesto a pagar el dinero que tiene por varios artículos y elige varios, pero resulta que el vendedor no siempre puede darle el cambio exacto.
Escriba un programa que encuentre la mayor cantidad de dinero para la cual el comprador tiene suficiente dinero para pagar, pero el vendedor no puede darle el cambio exacto, ni siquiera combinando su dinero con el del comprador. Si, por cualquier monto, el comprador puede obtener el cambio exacto, el programa debería generar el número cero.
Entrada
En la primera línea de la entrada se ingresa el número entero positivo , seguido por los valores separado por un solo espacio. Desde la segunda línea de entrada se ingresa el número entero positivo , seguido por los valores separado por un solo espacio.
Salida
En una sola línea de salida, el programa debe generar un único número entero para la cual el comprador tiene suficiente dinero para pagar.
Restricciones
- Los valores de y son enteros positivos tales que .
- La suma de los valores y es menor que .
Ejemplo #1 de Entrada
2 10 1
1 2
Ejemplo #1 de Salida
7
Explicación del Ejemplo #1
La cantidad más grande para la cual el comprador tiene dinero es 11. Puede pagar en dinero exacto las cantidades 11 y 10. Para pagar la cantidad 9, entrega sus dos billetes y recibe el cambio 2. Para pagar la cantidad 8,da el billete de 10 y obtiene un cambio de 2. Pero no puede obtener el cambio exacto por una cantidad de 7.
Ejemplo #2 de Entrada
3 20 1 10
2 2 3
Ejemplo #2 de Salida
24
Explicación del Ejemplo #2
El comprador puede obtener el cambio exacto por cualquier cantidad entera entre 25 y 31.No se puede obtener el cambio exacto por la cantidad 24.
Ejemplo #3 de Entrada
3 20 1 10
3 2 4 2
Ejemplo #3 de Salida
0
Explicación del Ejemplo #3
Para cualquier cantidad entera del 1 al 31, el comprador puede obtener el cambio exacto. Por ejemplo, por una cantidad de 15, da 21 y le devuelven 6.
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