Blocked Billboard II.


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 128M

Author:
Problem type
Allowed languages
C, C++, Java, Pascal, Python

Bessie la vaca tenía una vista tan buena desde su establo, mirando pasando la carretera a un conjunto de dos carteles promoviendo deliciosa comida vacuna. Desafortunadamente, uno de esos carteles ha sido cambiados recientemente de manera que ahora promociona "Cortadoras de césped del Granjero Juan". A Bessie no le gustan las cortadoras de céspesd desde que su único propósito, en lo que a ella respecta, es cortar el césped en su campo que ella encuentra tan sabroso (si usted no se ha dado cuenta, mucho del proceso mental de Bessie gira alrededor de comida).

Afortunadamente, el cartel alimenticio que ha permanecido está¡ situado en frente del cartel cortacésped, tapándolo potencialmente.

Bessie, determinada a quitar el cartel ofensivo cortacésped completamente de su vista, planea un plan riesgoso. Ella planea robar una lona rectangular grande del establo y salir tarde en la noche a cubrir la porción restante del cartel cortacésped, de tal forma que ella no pueda ver ninguna parte de él.

Dadas las ubicaciones de los dos carteles, por favor ayude a Bessie a calcular el área mínima de lona que ella necesitará. Como las únicas lonas disponibles en el establo son de tamaño rectangular, Bessie observa que ella puede necesitar una lona cuya área sea ligeramente más grande que el área expuesta del cartel cortacésped, como se ilustra en el ejemplo a continuación. La lona puede ser colocaada únicamente de tal menra que sus lados sean paralelos a los del tablero (esto es, no puede ser "inclinada").

Entrada

La primera línea de la entrada contiene cuatro enteros separados por espacios: x_1 y_1 x_2 y_2, donde (x_1,y_1) y (x_2,y_2) son las coordenadas de la esquina inferior-izquierda y superior-derecha del cartel cortacésped en el campo visual 2D de Bessie. La siguiente línea contiene cuatro enteros más, especificando similarmente las esquinas inferior-izquierda y superior-derecha del tablero alimenticio. El tablero alimenticio puede obscurecer totalmente, parcialmente o nada el tablero. Todas las coordenadas están en el rango -1000 a +1000.

Salida

Por favor dé como salida el área mínima de lona que Bessie necesita usar para cubrir parte del cartel cortacésped de manera que quede totalmente obscurecido.

Ejemplo de Entrada

2 1 7 4
5 -1 10 3

Ejemplo de Salida

15

Aquí, el cartel alimenticio obscurece la esquina inferior derecha del cartel cortacésped, pero esto realmente no ayuda, desde que Bessie aún necesita usar una lona que sea tan grande como todo el cartel cortacésped.


Comments

There are no comments at the moment.