Back and Forth.


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 128M

Author:
Problem type
Allowed languages
C, C#, C++, Java, JS, Python, VB

El Granjero Juan tiene dos establos lecheros, cada uno de los cuales tiene un tanque grande de leche así como un armario grande conteniendo 10 baldes de varios tamaños. A él le gusta llevar leche de ida y vuelta entre los dos establos para hacer ejercicio.

El lunes, el Granjero Juan mide exactamente 1000 galones de leche en el tanque del primer establo, y exactametne 1000 galones de leche en el segundo establo.

El martes, él toma un balde del primer establo, lo llena, y lleva la leche al segundo establo, donde lo vacía en el tanque de almacenamiento. El deja el balde en el segundo establo.

El miércoles, él toma un balde del segundo establo (posiblemente él que dejó el martes), lo llena, y lleva la leche al primer establo, donde lo vacía en el tanque de almacenamiento. El deja el balde en el primer establo.

El jueves, él toma un balde del primer establo (posiblemente el que dejo el miércoles), lo llena, y lleva la lcehce al segundo estable donde lo vacía en el tanque. El deja el balde en el segundo establo.

El viernes, él toma un balde del segundo establo (posiblemente él que dejo el jueves), lo llena, y lleva la leche al segundo establo, donde la vacía en el tanque. El deja el balde en el segundo establo.

El Granjero Juan entonces mide la leche en el tanque del primer establo. ¿Cuántas lecturas diferentes podría tener?

Entrada

La primera línea de la entrada contiene 10 enteros, dado los tamaños de los baldes que están inicialmente en el primer establo. La segunda línea contiene 10 enteros más, dando los tamaños de los baldes que están incialmente en el segundo establo. Todos los tamaños de los baldes están en el rango 1...100.

Salida

Por favor imprima el número de lecturas diferentes qu el Granjero Juan podría tener midiendo la leche en el tanque del primer establo después de el viernes.

Ejemplo de Entrada

1 1 1 1 1 1 1 1 1 2
5 5 5 5 5 5 5 5 5 5

Ejemplo de Salida

5

En este ejemplo, hay 5 resultados posibles para la cantidad final de leche en el tanque del primer establo:

1000 : GJ podría llevar el mismo balde de ida y vuelta en cada viejo, dejando la cantidad total de leche en el tanque del primer establo sin cambiar.

1003 : GJ podría llevar 2 unidades el martes, luego 5 unidades el miércoles, luego 1 unidad el jueves, y 1 unidad el viernes.

1004 : GJ podría llevar 1 unidad el martes, luego 5 unidades el miércoles, luego 1 unidad el jueves, y 1 unidad el viernes.

1007 : GJ podría llevar 1 unidad el martes, luego 5 unidades el miércoles, luego 2 unidades el miércoles, y 5 uniddes el viernes.

1008 : GJ posría llevar 1 unidad el martes, luego 5 unidades el miércoles, luego 1 unidad el jueves, y 5 un


Comments

There are no comments at the moment.