Arroz curioso


Submit solution

Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 64M

Authors:
Problem type
Allowed languages
Ada, Assembly, Awk, BrainF***, C, C#, C++, Dart, Go, Java, JS, Kotlin, Lua, Pascal, Perl, Prolog, Python, Scala, Swift, VB

A Dosberto se le acaba de caer la bandeja del comedor y todos los granos de arroz acaban de esparcirse por el piso. El piso puede ser considerado como un plano de dos dimensiones donde cada grano de arroz ocupa una posición (x,y). Pero Dosberto no se va a dejar vencer por eso (a pesar de que pase hambre) y como es curioso quiere saber si la forma en que quedaron los granos de arroz forman un polígono convexo.

Dado una secuencia de N puntos enteros diga si el polígono formado es convexo.

Entrada

La primera línea tendrá un entero T\leq10, la cantidad de casos de prueba. Las siguientes 2T líneas tendrán: N\leq50 , la cantidad de granos de arroz. Siguen N pares de la forma (x,y) donde 0<x,y\leq10^7 y x,y son enteros. Estos pares son la secuencia de puntos del polígono en el sentido de las manecillas del reloj o contrario a las manecillas del reloj. Se garantiza que estos puntos forman un polígono no degenerado. Al menos el 50% de los casos de pruebas cumplen que N\leq16.

Salida

Para cada uno de los T casos diga \(“Si”\) sin las comillas si el polígono dado es convexo y \(“No”\) en caso contrario.

Ejemplo de Entrada

2
8
1 2
2 2
2 1
4 2
3 4
2 5
2 4
1 3
7
1 2
2 1
4 1
6 2
5 3
3 4
1 3

Ejemplo de Salida

No
Si
Descripcion
Descripcion

Comments

There are no comments at the moment.