Juego limpio


Submit solution

Points: 100
Time limit: 2.0s
Memory limit: 64M

Author:
Problem type
Allowed languages
C++, Python

Junto con tu compañero de estudio, Larry, estás organizando el emocionante Concurso de Billar y el Pool para sus compañeros de estudio en la Preselección. Larry y tú suelen coincidir y seguro que él aprobará nuestra última idea. Incluso has comprado un bonito premio para que ganen tus compañeros de estudio y esperas que estén tan emocionados como tú. Quieres maximizar la diversión.

Por lo tanto, sería bueno tratar de evitar las salidas completos: eso no es divertido para ninguno de los dos jugadores.

Después de pensarlo un poco, crees que es bueno sugerir a Larry que divida a los jugadores en grupos de dos. De este modo, se puede compensar la fuerza de un jugador emparejándolo con otro más débil. De hecho, sería perfecto si todos los equipos tuvieran exactamente la misma fuerza. Antes de contarle a Larry tus planes, decides averiguar primero si esto es posible.

Según tu modelo, la sinergia juega un papel insignificante en la determinación de la fuerza del equipo, y la fuerza de un equipo se determina simplemente por la fuerza de sus miembros individuales. Cada compañero de estudio tiene un determinado nivel de habilidad tanto en el billar como en el pool, indicado por dos enteros.

Tarea

Cuando dos compañeros forman un equipo, su habilidad total es la suma de sus habilidades individuales. ¿Puede dividir a todo el mundo en equipos de dos personas de manera que cada equipo tenga exactamente la misma habilidad en el billar y en el pool?

Entrada

La entrada consiste en:

  • Una línea con un número entero n (2 \le n \le 10^5), el número de compañeros de trabajo que tienes.
  • Luego siguen n líneas que contienen dos enteros b y p (-10^6 \le b, p \le 10^6), la habilidad en billar y el pool, respectivamente, de cada compañero de estudio.
Salida

Salida "possible" sin las comillas, si es posible dividir a todos los compañeros de estudio en equipos de dos con igual habilidad.

En caso contrario, escriba el texto "impossible", sin las comillas.

Ejemplo #1 de Entrada

6
2 1
3 0
3 0
4 2
4 2
5 1

Ejemplo #1 de Salida

possible

Ejemplo #2 de Entrada

4
1 0
0 1
-2 0
0 -2

Ejemplo #2 de Salida

impossible

Comments

There are no comments at the moment.