¡Recuperando esas Zs!


Submit solution

Points: 100
Time limit: 1.0s
Memory limit: 120M

Author:
Problem type
Allowed languages
C++, Python

El Dr. Doofenshmirtz ha terminado su último invento: ¡el Sleep-Inator!

El Sleep-Inator funciona al hacer zapping a un transeúnte. Si la siguiente frase de ese transeúnte contiene tres o más "z" (cualquier mezcla de mayúsculas o minúsculas), toda la zona triestatal se dormirá. De lo contrario, el Sleep-Inator fallará y no ocurrirá nada.

Perry el Ornitorrinco ha llegado a Doofenshmirtz Evil Incorporated. Doofenshmirtz tiene el tiempo justo para hacer desaparecer a una persona con su Sleep-Inator antes de que Perry pueda pulsar el botón de autodestrucción. Perry no conoce a la persona que será electrocutada ni lo que dirá. Su tarea es decirle a Perry si el área de los tres estados se dormirá dado el posible diálogo.

Tarea

Dada una posible frase del transeúnte, dile a Perry si esa cadena contiene tres o más "z" (cualquier mezcla de mayúsculas o minúsculas).

Entrada

La primera línea de entrada contendrá un único número entero positivo t, que representa el número de transeúntes a simular. Cada simulación contendrá una cadena s, para comprobar en su propia línea. La cadena tendrá una longitud entre 1 y 100 caracteres (inclusive) y sólo contendrá letras mayúsculas [A-Z], letras minúsculas [a-z], espacios y signos de puntuación sólo en el conjunto [! , . ?]. Ninguna cadena contendrá espacios iniciales o finales.

Salida

La salida es una sola línea para cada frase. Si hay tres o más "z" (cualquier mezcla de mayúsculas o minúsculas) en la frase, la salida será "Time to take a nap.". En caso contrario, la salida es "Perry saves the day!", sin las comillas.

Ejemplod de Entrada
3
Zebras are my favorite animal!
The zombie zookeeper is surprisingly good with the zebras.
Fuzzy wuzzy was a bear.
Ejemplo de Salida
Perry saves the day!
Time to take a nap.
Time to take a nap.

Comments

There are no comments at the moment.