Un problema muy difícil


Submit solution

Points: 100
Time limit: 1.0s
Memory limit: 256M

Author:
Problem type
Allowed languages
C++, Python

Jenna es la presidenta del equipo del Tazón de Química de su escuela, y uno de sus deberes es compilar la lista de problemas de práctica que su equipo resolverá para entrenarse para el próximo torneo. Ha escrito dos problemas, y quiere dar a sus compañeros el más difícil, pero no está segura de cuál es. Cada problema tiene una longitud y una complejidad, y la dificultad de un problema es el producto de estos dos valores.

Taea

Ayuda a Jenna a determinar la dificultad del problema más difícil de los dos, dada la longitud y la complejidad de ambos problemas, determina la dificultad del más difícil.

Entrada

La primera línea de la entrada contendrá un único número entero positivo, d (1 \le d \le 1000), que representa el número de días que Jenna hace prácticas de química. Luego, seguirán d líneas, cada una con cuatro enteros, \(ℓ1, c1, ℓ2\), y \(c2 (0 \le ℓ1 \le 100\); 0 \le c1 \le 100; \(0 \le ℓ2 \le 100\); 0 \le c2 \le 100), que representan la longitud y la complejidad del primer problema, y la longitud y la complejidad del segundo problema respectivamente.

Salida

Para cada día de práctica, la salida es una línea que contiene un solo número entero, la dificultad del problema más difícil (o la dificultad de cualquiera de los dos problemas si empatan con la misma dificultad).

Ejemplo de Entrada
3
4 9 5 6
2 6 3 4
2 0 2 2
Ejemplo de Salida
36
12
4

Comments

There are no comments at the moment.