Olimpiada Cubana de Informática 2023


posted on March 27, 2023, 4:00 p.m.
Olimpiada Cubana de Informática MINED DMOJ UCLV

La Olimpiada Cubana de Informática o Concurso Nacional de Computación de la enseñanza preuniversitaria se desarrollará los días martes 4 y miércoles 5 de abril utilizando el juez en línea DMOJ-UCLV. El lunes 3 de abril se desarrollará una competencia de práctica donde deben participar todos los concursantes que estarán compitiendo en los días siguientes.

Los concursos que aparecen debajo están visibles actualmente para todos los usuarios, sin embargo el día del concurso solo podrán verlos cuando inicien sesión en el DMOJ-UCLV con la cuenta que se le asigne por el profesor aplicador del concurso.

Cada día la competencia tendrá una duración de 4 horas, durante las cuales los concursantes deben resolver tres problemas usando los lenguajes de programación oficiales. La puntuación máxima en el sitio será de 100 puntos por problema, 600 puntos en total entre los dos días de prueba. El ranking permanecerá oculto mientras los jueces de la competencia lo decidan.

Para más detalles puede consultar los siguientes documentos:

¡¡¡Les deseamos éxitos a todos!!!


Comments


  • 4
    alejandrofigueiras  commented on March 28, 2023, 2:11 a.m.

    Buenos días, el documento con las indicaciones para la aplicación del concurso me devuelve un error 404 cuando intento descargarlo. Por favor podrían solucionar este problema