Anuncio sobre la IOI 2021


posted on March 16, 2021, 3:28 p.m.

Queridos amigos de la IOI,

Espero que les vaya bien mientras la COVID-19 sigue arrasando en todo el mundo. Pero a medida que las vacunas estén disponibles, espero que pronto podamos volver a nuestra vida normal antes de la pandemia.

El Comité Internacional (CI) de la IOI celebró la reunión de invierno a finales de febrero. Tenemos la siguiente información importante sobre IOI 2021 para compartir con la comunidad.

Primero, la IOI 2021, organizado por Singapur, seguirá siendo una competencia online como el año anterior. La semana de la competencia caerá entre mediados y finales de junio.

En segundo lugar, aparte de la competencia, en un esfuerzo por recuperar algo de normalidad, las negociaciones de la IOI se llevarán a cabo como de costumbre. Esto incluye el cobro de las cuotas de inscripción y la elección de nuevos miembros del comité.

En tercer lugar, el anfitrión y el CI todavía están explorando posibilidades para acoger presencialmente a algunos equipos que puedan y estén dispuestos a viajar a Singapur, sujetos a varios requisitos de viajes aéreos y medidas de seguridad por la COVID-19. Dichos equipos seguirían participando en el concurso de forma online desde Singapur, utilizando sus propias computadoras. Los organizadores anunciarán más detalles a medida que estén disponibles.

Espero que esta información les permita comenzar a hacer planes para seleccionar equipos para participar en la IOI 2021. El CI y los organizadores continuarán celebrando reuniones en línea previas a la IOI en junio. Los mantendremos informados a medida que se desarrolle la situación. Si tienen alguna pregunta, comuníquese con la Secretaría de la IOI mediante secretary.ioinformatics@gmail.com.

Cuídense y los mejores deseos,

Greg Lee
Presidente de la IOI

Fuente: https://ioi2021.sg/covid-19/


Comments

There are no comments at the moment.