Bienvenido


posted on Jan. 23, 2018, 3:20 p.m.

Bienvenido al Juez en Línea de la UCLV

Desde hace varios años surgió entre los miembros del movimiento acm-icpc de la universidad la idea de crear un juez en línea propio. Actualmente existen muchos y muy buenos jueces en línea, pero en ocasiones es necesario contar con cierta libertad e independencia a la hora de crear problemas u organizar competencias.

Es por ello y aprovechando el marco de la III Copa Nacional de los IPVCE en nuestra provincia, donde se nos solicitó apoyo para el concurso de informática que requería de una plataforma que soportara evaluación parcial de problemas, nos propusimos materializar esta idea. Para ello hicimos una revisión de las plataformas de jueces en línea existentes y que fueran libres, decantándonos por DMOJ la cual es activamente desarrollada y bastante bien documentada.

Esperamos que se mantenga por largo tiempo y la ponemos a disposición de toda la comunidad.


Comments


  • 0
    jnisac  commented on Feb. 14, 2018, 4:50 p.m.

    Quisiera contactar con alguna administrador para proponerle problemas para futuras competencias de practica o reales.


    • 0
      josed  commented on Feb. 19, 2018, 1:10 p.m.

      En ABOUT puedes encontrar la dirección de correo para contactar con los administradores.


  • 0
    Christmas  commented on Feb. 11, 2018, 7:55 p.m.

    No dejo de reconocer que esta muy bueno pero un solo error hasta ahora. Las funciones random no son penalizadas y el juez las acepta como código limpio, con una función rand() puedes llegar a obtener unos cuantos puntos. De todas maneras felicidades por el trabajo. Se lo merecen.


    • 1
      dcordb  commented on Feb. 11, 2018, 9:09 p.m.

      Christmas las funciones aleatorias no se penalizan en ningun jurado que conozco .. entiendo lo que dices pero para eso lo que se puede hacer es agrupar los juegos de datos por paquetes o subtareas .. para que eso no pase. Hay ciertos problemas, por ejemplo que la salida es 0 o 1, en los cuales hay que hacer esto para evitar lo que dices. Saludos y gracias.


  • 4
    DMarcelo  commented on Feb. 3, 2018, 9:19 p.m.

    Felicidades a los miembros del movimiento acm-icpc y a todas las personas que aportaron su granito de arena para que es jurado online fuera posible !!FELICIDADES!!