DMOJ-UCLV en el Congreso Universidad 2020

posted on Feb. 10, 2020, 10:03 a.m.
MINED

Las actividades de IV Simposio Internacional de Programación Competitiva en el Congreso Universidad 2020 se celebrarán el próximo jueves 13 de febrero en una sesión coordinada por la Dra. C. Yanet Rodríguez Sarabia, Presidenta de la Cátedra UNESCO de Cultura Científica “Felipe Poey” y Decana de la Facultad de Matemática, Física y Computación (UCLV) y el Ing. Dovier A. Ripoll Méndez, Director del ICPC en el Caribe

Dentro de las ponencias estará la “Experiencia del Concurso Nacional de Informática 2019 online desde el DMOJ-UCLV”. Lic. Ruddy Guerrero, Universidad Central de Las Villas (UCLV) y del Dr.C. Francisco Hernández Glez, IPVCE “Che Guevara” de Villa Clara.

Además por primera vez la Copa Universidad de Programación Competitiva se hará desde este Jurado de Competencias que atiende el Movimiento de Programación Competitiva de la UCLV y que tendrá como problemsetter para esta IV edicición de la Copa a los entrenadores de diferentes universidades del país.

La actividad del sitio es muy alta en esta semana pues también están corriendo los contest relacionados con el Concurso Nacional de Computación del preuniversitario en Cuba, Día 1 y Día 2.